eReader Mustek Mer-6T

Y otro más que sumamos a la lista, ya no se ni cuanto llevamos… Hoy os presentamos el eReader Mustek MER T-6 que viene directo de Taiwan a nuestras casas con un dispositivo sencillo pero bastante completo en cuanto a prestaciones.

La opción seleccionada por Mustek es la más común entre los lectores de libros electrónicos, pantalla de 6 pulgadas de tipo táctil con una resolución de 800×600 pixels y una escala de 16 niveles de grises, obviamente pantalla monocromo.

Sus conectividades no podemos decir que sean pobres, es que no tiene!!! Ni WiFi ni 3G… Ni un atisbo de luz en este campo. Se trata de un mero libro electrónico que sólo permite la lectura y no la navegación por la red, quizá por eso su memoria interna sea de 2GB ampliable mediante tarjeta SD a 16GB para meter libros y más libros de una tacada y no estar a expensas de internet…

Los formatos que lee para texto son los más comunes: PDF, ePub, TXT, RTF, FB2, PRC/MOBI y HTML y al tener salida de 3,5mm podremos escuchar también a nuestros artistas preferidos en los formatos MP3, WMA o WAV. Eso si sin abusar de la batería ya que en reproducción contínua sólo aguanta 6 horas… No así para la lectura que es capaz de proporcionarnos 8.000 cambios de página.

Lo último que nos queda por averiguar es su precio, el cual no se ha facilitado, pero por las caracteristicas que monta el Mustek MER T-6 pensamos que será uno de esos eReaders que esté por debajo de la barrera de los 300 euros.

VIA | Chik Chip
MAS INFO | Mustek

No hay artículos relacionados

Comentarios

One thought on “eReader Mustek Mer-6T

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>