eReader ASUS Eee Tablet – Computex 2010 (video)

Si si no estamos locos más bien eso se lo podemos dejar a ASUS dado que a los tablet los ha bautizado ASUS Eee Pad mientras que al libro electrónico que os presentamos lo bautiza como ASUS Eee Tablet así que el título está bien aunque sea un poco lioso…

Por otro lado el ASUS Eee Tablet no es un lector de libros electrónicos al uso, digamos que podría ser perfectamente un bloc de notas digital perfecto para la recogida de datos en entornos educativos y de trabajo, así que de nuevo otro lío pero espera que tras el salto hay más!!

Leer más

eReader ASUS DR900

ASUS se pone las pilas de nuevo y completa la serie de eReaders con el ASUS DR900, ya pudimos ver en modelo superior el ASUS DR950 en gadgetmundi, pero con esta llegada entendemos fruto de la próxima feria CEBIT 2010 de Hannover, ASUS se pone en la vanguardia de lectore electronicos.

Poca información hay sobre el ASUS DR900, pero podemos suponer muchas de sus características debido principalmente a la similitud con DR950, por un lado su pantalla será de 9 pulgadas, así que más grande que la media, su resolución irá sobre los 1024×768 pixels, la memoria interna subirá hasta los 4GB e incorporará jack de 3,5mm para auricualres, una gran variedad de formatos de lectura como son PDF, TXT, MP3 y ePUB.

Leer más

eReader ASUS DR-750

Bueno parece que ASUS se ha tomado en serio esto de los eReaders porque llevamos una semanita con tres nuevos modelos, por un lado vimos el Asus DR-570 un modelo con pantalla OLEd en vez de tinta electrónica y 5 pulgadas de pantalla, por otro lado uno más grande el ASUS DR-970 de corte tradicional, con un tamaño de 9 pulgadas y ahora el Asus DR-750 un modelo con tamaño medio también con pantalla monocromo.

El eReader ASUS DR-750 es un dispositivo con una pantalla de 5,7 pulgadas, con una resolución de 1024×768 pixels y con tinta electronica, la cual dispon de 16 escalas de grises para poder leer en las mejores condiciones sin cansar la vista. Otra característica de la pantalla es el tiempo de refresco que es de tan solo 0.03 segundos.

Leer más

eReader ASUS DR-950

Ayer hablábamos de un rumor que involucraba a ASUS en la fabricación del eReader DR-570 su primer dispositivo en este mercado, pero hoy quizá para reforzar esta noticia, nos sale con otro dispositivo más realista y en la linea de lo que conocemos.

El ASUS eReader DR-950 es el nuevo producto, como ya hemos comentado se trata de un libro electrónico de corte tradicional cuyas características básicas son una pantalla un tanto más grande de lo normal, 9 pulgadas con una resolución de 1024×768 pixels y al contrario del otro dispositivo el ASUS DR-570, este no viene con pantalla OLED, sino que trae lo tradicional, una pantalla con tinta electrónica fabricada por Sipix y que dispone de 16 posiciones de regulación de escala de grises.

Leer más