Teléfono Móvil Sony Ericsson Xperia X10 mini y Xperia X10 mini Pro

Ha sido llegar el MWC 2010 de Barcelona y Sony nos presenta a la familia al completo… Ya conocíamos a la obra maestra de la casa el Sony Ericsson Xperia X10 que por cierto aún no está disponible en el mercado y hoy llegan sus hijitos menores, el Sony Ericsson Xperia X10 mini y la versión profesional Sony Ericsson Xperia X10 mini Pro.

Estos terminales irán llegando de forma gradual a partir del segundo semestre de este año, y por tanto los consumidores podrán disfrutar de tres versiones que por un lado son ideales para los que quieren un teléfono móvil potente como el Xperia X10, o bien la versión de bolsillo Xperia X10 mini o incluso una entre las dos, pequeño pero matón… Xperia X10 mini Pro.

Características Técnicas Sony Ericsson Xperia X10 mini y Xperia X10 mini Pro

Ambos terminales comparten casi las mismas características de hecho la única diferencia que existe es casi imperceptible, y no es más que el peso y el tamaño… El peso de la versión Profesional es un 50% más pesada llegando a los 120 gramospor los 86 de la versión normal. Ambos disponen de sistema operativo Android 1.6 con posibilidad de acceso al marketplace y todos los servicios de Google, como Maps o Goggles.

Disponen de una pantalla de 2,55 pulgadas TFT y resolución QVGA de 240×320 pixels, obviamente táctil. Su procesador es un potente Qualcomm MSM7227 de 600MHz, su memoria interna es escasa 128MB ampliables mediante tarjeta MicroSD de hasta 16GB de capacidad. En la parte posterior disponen de una cámara de fotos de 5 Megapixles con autofocus. Su conectividad es variada, Bluetooth, WiFi, GPS. También tenemos salida 3,5mm para escuchar la Radio FM y un conector MicroUSB.

Nuevas Aplicaciones Sony Ericsson Infinite y Timescape

Es una interfaz muy visual, de hecho se han aprovechado los marcos de la pantalla para insertar botones, por cierto muy cómodo en su uso, otra de las funciones que añaden tanto el Sony Ericsson Xperia X10 mini como el Xperia X10 mini Pro se llama Infinite, una función que pondrá en una lista de reproducción titulos de la tienda de música así como Youtube.

Sony Ericsson Timescape es una función que permite ofrece acceso a todas las comunicaciones que tengamos como llamadas perdidas, mensajes de texto, correo electrónico, Twitter o Facebook a través de una sola pantalla, sin tener que abrir diferentes aplicaciones para cada una de ellas

Os dejamos un par de videos promocionales de los dos modelos

VIA | Sony Ericsson

No hay artículos relacionados

Comentarios

5 thoughts on “Teléfono Móvil Sony Ericsson Xperia X10 mini y Xperia X10 mini Pro

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. eeee mi pregunta ees ke sii jala bien o no? y ke si tiene eso de la internetss de banada grandee!!

  3. Hola amigos sony ericsson me es muy grato saludarle de mi parte ya que ustedes an saacado al mercado los mejores celulares, por lo tanto estoy muy sastifecho , mi persona a tenido catorce modelos de sony desde que salsalieron al mercado nicaguense. Los felicito muy buen trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>